Y con tanto y con tan poco
Se hizo grande la ilusión
Se acercaron las distancias
Dejamos clara la intención
De ser todo lo que somos
dos en uno y uno en dos...
Porque es maravilloso tener en tu vida todo aquello que un dia soñaste, una persona con la que compartir buenos y malos momentos, pero que a su lado todos se vuelven buenos, porque siempre acaban con una sonrisa.
Porque sabe ver lo que hay en tí, porque conoce hasta el último de tus defectos y te acepta como eres, porque vé a traves de ti, vé aquello que quisiste hacer o decir y no supiste, entiende tus intenciones, le gustas desde las puntas de tus deditos regordetes del pie hasta cada uno de los pelitos de tu cabeza, porque te quiere como a una niña, pero tambien como a una mujer.
Porque se alegra con tus triunfos, se enfada con tus fracasos, y se rie con tus torpezas, porque simplemente hace que tu vida valga la pena dia a dia y sea mejor, y crea esos momentos mágicos que, al final de tu vida, sabes que recordarás como algo que la dio sentido, como algo que valió la pena ser vivido. Por todo esto, te amo mi amor :)
¿Eres un sueño o de verdad existes para mí? ¿Por qué he tenido la suerte de encontrarte? Eres mucho más de lo que un día imaginé, gracias por quererme, porque ser querida por una persona como tú debe significar que algo bueno tengo :)
Hoy hacemos un año y un mes, por si no te acuerdas :D
D.
Etiquetas:
varios
- miércoles, 8 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario