Cypress.


Era como si, cuando lo miraba a los ojos,
yo estuviera a solas en el limite del mundo.


Y pensé en lo que se extendía delante de mí a lo largo y ancho del mundo y del tiempo, y decidí vivirlo con delicadeza y reverencia, aprender de cada cosa lo mejor.


El mal siempre es posible. Y la bondad es eternamente difícil.

Mi faro.


-¿Lo ves? Desde allí vigilas los barcos, sus rutas en las corrientes dependen de ti. Tú iluminas su viaje, tú eres el faro…
-Del mismo modo que tú eres un faro para mi.
-¿En que estás pensando?
-En nada. Perdona, pero estoy en mar abierto. Tu eres mi faro. No te apagues.


eres tú.


Nunca me he echado atrás. ¿Sabes que he olvidado lo que significa dormirse con el corazón en paz? Hace millones de años me quedaba dormido cuando quería y me despertaba cuando había reposado lo suficiente. Ahora doy un salto al oir el despertador… Me pregunto por qué lo he hecho y me respondo: por ti… Hace mucho tiempo quería hacerme famoso, pero ahora la gloria ya no me importa. Lo único que quiero eres tú. Te deseo más que la comida, que la ropa, que la celebridad. Sueño con apoyar mi cabeza en tu pecho y dormir un millón de años…


Yo te amo.
Te amo porque eres muy diferente
a los otros hombres que he conocido
y a los que hubiese podido amar.

Quizá.


Y mientras aprieta con mas fuerza la almohada piensa que quizá el amor verdadero sea el de sus padres. Un amor simple hecho de días juntos, cada cual con sus propios deberes y aficiones. Un amor hecho de risas y bromas mientras se regresa a casa de noche, hecho de desayunos preparados por la mañana, de hijos a los que educar, de proyectos que aun han de realizarse. Sí, mis padres se aman. Y no han sido el primer amor el uno del otro. Se conocieron después de haber amado a otras personas. Y quizá no de este modo. Puede que sea preciso viajar antes de saber cuál es la meta adecuada para nosotros. Quizá cada vez que amas sea la primera.


Si puedo decir a otra persona te amo,
debo estar en condiciones de decir
amo a todo el mundo en ti,
amo al mundo a través de ti,
en ti también me amo a mi mismo.

Flor.


Élcon unaflor. Una sola, dice, porque al menos es especial, única, no perdida en un ramo, confundida con otras. Unbeso. Uno solo no. Otro. Y otro más. Manosque se entrelazan, ojosque se buscan y encuentran espacios y panoramas nuevos. Esa vez. Momento único. Quedesearíasque no acabase. Que fuese el inicio de todo. Descubrirse vulnerables y frágiles, curiosos ydulces. Unaexplosión.

Solo te veo a ti.


Se rien, él la rodea con los brazos desde atrás, inmovilizándola.

- ¿Qué te traes tú con ese, eh?
+¿Estás celoso? (Sonríe, no puede evitarlo)
- No te hagas la loca. Contéstame
+ Sabes que no pasa nada entre él y yo!
- Venga ya.. no me mientas
+ Joder tio..Mirame. ¿Qué ves?
- (El la mira de arriba a abajo) ¿Que qué veo?
+ Te lo digo en serio!
- Pues veo a la chica más perfecta de todas las que conozco, y creeme, son muchas..
+ No digo eso. Mirame a los ojos
- Pues si, son muy bonitos, pero no entiendo qué quieres decir..
+ Fijate bien. ¿No ves nada reflejado?
- Sólo me veo a mi..
+ A mi me pasa lo mismo.. Sólo te veo a ti.


Madrid.


...que gusto da estar enamorado y pasear contigo del brazo, traigo rosas rojas para ti, eres mi rincón favorito de Madrid...

Bebiendo y charlando, riendo y bailando, bailando bailando va pasando el tiempo, no hay nada como las noches de verano, no hay nada como las ganas que te tengo...

mi piel necesita tu piel, mi boca necesita tu boca dame de beber...

vuelvo a la vida cuando me tocas nace una estrella nueva en atocha, estoy loca por ti, eres mi rincón favorito de Madrid...

One Of Those Moments.


- I'm having one of those moments right now.
- What moments?
- One of those moments, when everything is so perfect and so wonderful that you almost feel sad, because nothing can ever make this repeat again.
- So, basically i'm depressing you.
- Yeah.
- You're very weird.
- And you're wonderful.