Ley Del Mundo.


Cuando tenemos los grandes tesoros del mundo delante de nosotros, nunca los reconocemos y ¿Sabes por qué? Porque los hombres no creen en tesoros.

Eres lo que amas, no lo que te ame.


Al final la gente que merece la pena se queda y la que no se va, seas como seas, así que, ¿por qué no tener la valentía de entregarlo todo?

Expectativas.

Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.

No estoy en este mundo para colmar tus expectativas,
Y tú no estás en el mundo para colmar las mías.
Tú eres tú y yo soy yo.
Y si por casualidad nos encontramos, es hermoso.
Si no, no puede remediarse.

Y tú podrás volver algún día.


Si lo que tú has encontrado está formado por materia pura, jamás se pudrirá. Y tú podrás volver un día. Si fue sólo un momento de luz, como la explosión de una estrella, entonces no encontrarás nada cuando regreses. pero habrás visto una explosión de luz. Y esto solo ya habrá valido la pena.

Amor.


Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y solo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana.

Pre - sentimientos.


"Presentimientos" como acostumbraba a decir su madre. El muchacho comenzó a entender que los presentimientos eran las rápidas zambullidas que el alma daba en esta corriente Universal de vida, donde la historia de todos los hombres está ligada entre sí, y podemos saberlo todo, porque está todo escrito.

Decisiones.


Las decisiones eran solamente el comienzo de algo. Cuando alguien tomaba una decisión , estaba zambulléndose en una poderosa corriente que llevaba a la persona hasta un lugar que jamás hubiera soñado en el momento de decidirse.

Vidas.


Cuando vemos siempre a las mismas personas terminamos haciendo que pasen a formar parte de nuestras vidas. Y como ellas forman parte de nuestras vidas, pasan también a querer modificar nuestras vidas. Y si no somos como ellas esperan que seamos, se molestan. Porque todas las personas saben exactamente cómo debemos vivir nuestras vidas.

Y nunca tienen idea de cómo deben vivir sus propias vidas.